SERVICIOS INTELIGENTES ASESORES
Capacitamos con Inteligencia Emocional





miércoles, 17 de noviembre de 2010

SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

CONTENIDO:

El Cliente
·         Quien soy yo, quien es mi cliente
·         Conocer al cliente emocional
·         Por qué se pierden los clientes
·         Tipos de clientes

El Servicio
·         Características del Servicio
·         Habilidades claves en la relación con los clientes
·         Que buscan los clientes?
·         Diez reglas para una excelente atención en el Servicio
·         Intuición y percepción de conductas y comportamientos
·         Empatía para con los sentimientos creados ante los problemas,
 necesidades, quejas, etc.

Metodología

Sesión: Teórico - Práctica
 Incluye dinámicas en grupo, técnicas emocionales, casuística, análisis y debates. 

Duración: 4   horas - 8 horas

Cobertura: Grupo máximo de 30 personas

Competencias emocionales que se aprenden: Autorregulación,  empatía, autopercatación y destreza social

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