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sábado, 15 de enero de 2011

PARA TENER CLIENTES FELICES, SATISFECHOS Y LEALES,SE REQUIERE PRIMERO TENER EMPLEADOS FELICES, SATISFECHOS Y LEALES.

Ofrézcales alternativas a los Clientes para darles "Sentido de Control" sobre el producto y servicio que adquieren. No hay nada más frustrante para un Cliente que el no tener control sobre los resultados a obtener con el servicio solicitado.

Seguro es mejor que Bueno. La Lealtad se puede generar mediante la reducción de los riesgos percibidos por el Cliente, ante los productos y servicios.

Incremente el costo que les supone a sus clientes cambiarse a la competencia y aumentará su fidelidad, creando un valor en la relación, duradero y rentable para su empresa. Los clientes fieles a la empresa son aquellos a quienes les supone un gran costo el cambiar de empresa.La fidelización no es consecuencia única de la atracción emocional que los clientes sienten por un producto o por una determinada marca, también es consecuencia directa de los costos asociados que suponen el cambiar a la competencia.

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